Recientemente hemos trabajado en el proyecto de decoración del hotel Rural Latorrién de Ane, ubicado en Mues en el municipio de Navarra. Es un hotel rural que cuenta con 8 habitaciones, un restaurant, café bar en el medio de un paraje de ensueño.
La decoración del hotel ha buscado aportar un valor diferencial capaz de capturar la atención y enamorar a los huéspedes, el resultado es un gran impacto visual que cautiva a todos sus visitantes. Uno de los elementos que ha ayudado a definir el carácter del hotel y su marca son los tejidos utilizados para las distintas estancias como un elemento capaz de cargar de vida, colorido y personalidad siendo un elemento fundamental desde el inicio del proyecto de decoración y en el que hemos ayudado ofreciendo nuestra experiencia.
El hotel se encuentra en una antigua casona de piedra del siglo XVII que ha sido totalmente restaurada. La decoración es una mezcla del carácter antiguo de la casa con toques vanguardistas, se ha utilizado una combinación de piedra y madera que evoca el sentido rural de la experiencia que se ofrece a los huéspedes, cautivados por la decoración de las estancias, la imponente estructura antigua de la casona y con el adorno natural de los hermosos parajes donde se encuentra.
Hagamos un recorrido por todas las estancias.
Las habitaciones han sido decoradas con un estilo sobrio resaltando el contraste de los tonos oscuros con muebles de madera y textiles blancos. Para vestir las camas se ha optado por los tejidos de Rivolta Carmignani. El tono blanco utilizado ha sido concebido para ofrecer una sensación de calma y relajación al huésped, habido de descanso. Es un tejido que aporta aún más luminosidad a las habitaciones y ofrece además un aire de limpieza y frescura propio del blanco.

Para vestir camas se han utilizado los textiles de la casa Rivolta Carmignani y los rellenos de la cada Mühldorfer, se ha optado por el color blanco que contrasta con el tono madera de los muebles.
Tomando en cuenta de que el descanso es parte vital de la experiencia del huésped del hotel, se ha optado para ofrecer lo mejor en cuanto a comodidad y calidad utilizando los rellenos de cama de la casa Mühldorfer: toppers, duvets, almohadas y protectores que cuentan con el equilibro perfecto entre ergonomía, temperatura y comodidad. Son habitaciones amplias, acogedoras, donde cada detalle ha sido cuidado para ofrecer un espacio de confort e intimidad, capaz de hacer sentir el huésped como en casa.
Todas las habitaciones tienen un baño con cerámica exclusiva, ducha y bañera cuyo complemento perfecto ha sido al selección de las toallas de baño de la colección de Rivolta Carmignani con un blanco intenso como la nieve y suaves al tacto.

Toda la ropa de baño proviene de la casa Rivolta Carmignani. La suite vip cuenta además con una bañera de hidromasaje.
El restaurante del hotel esta rodeado de paredes en piedra que le otorgan un aire neo rústico y en el se puede disfrutar de la cocina tradicional de la zona. Las mesas han sido vestidas con Rivolta Carmingnani, y en este caso se ha optado por el tono beige para los manteles.

El restaurante del hotel viste la mesa con Rivolta Carmignani. Siguiendo el estilo de las habitaciones se opta por manteles de color beige.
Los tejidos para vestir mesa son un aspecto de gran valor ya que dan el toque final al estilo concebido en el proyecto de decoración del interiorista. La selección de los tonos, del tipo de textil y de los complementos que lo acompañan pasan a representar la marca del hotel y su personalidad que es lo que se quedará en el recuerdo del cliente y lo que garantiza en definitiva el retorno de la inversión.

Cada espacio del hotel evoca la tranquilidad del campo resaltado gracias al estilo neo rústico de la estructura de la antigua casona restaurada.
Con más de 40 años de experiencia en proyectos de decoración para hoteles de lujo y restaurantes de toda España, apostamos por dar a nuestros clientes lo mejor y ayudarlos a conseguir un resultado único. Si deseas puedes contactarnos al siguiente mail info@pacoperello.es