Como un gran acontecimiento en Barcelona, ha abierto sus puertas el Restaurante PATRÓN, completamente renovado y decorado con un gusto exquisito.
Queremos felicitar a todo el equipo de PATRÓN y a sus propietarios por haber realizado la reforma integral en poco tiempo y sin haber cerrado el restaurante. La apuesta por una estética marinera combina decoración y gastronomía para ofrecer al comensal una experiencia inolvidable. Cada detalle ha sido pensado para reflejar la cultura mediterránea mezcla de la más fina y reconocida gastronomía, ambiente único y clima acogedor.
El restaurante PATRÓN ofrece una propuesta muy original de cocktelería, gastrobar y charcutería que lo convierte en una cita obligatoria para los sibaritas de la ciudad. Aparte de una buena mesa, un buen ambiente y una magnífica comida con una relación calidad-precio única, podemos encontrar una barra que sirven Cocktails sensacionales acompañados de una muy buena música para amenizar el ambiente.
También las noches destacan por el ambiente lúdico y la mejor música en directo a partir de las 22 horas acompañada de la mejor selección de platos de la comida mediterránea combinados con los más exquisitos cocktails.
Nos alegra enormemente haber contribuido a dar el toque especial a la decoración apostando por la lencería de mesa de la Casa Rivolta Carmignani, broche de oro para aportar todos los elementos necesario que hacen del Restaurante Padrón un símbolo de lujo y clase en la ciudad.
Desde luego ya es una referencia obligada para encontrar diversión, relax y disfrute acompañado de un ambiente único en Barcelona. La atmósfera que se respira evoca el ambiente cosmopolita que hace de Barcelona una ciudad referente de ocio en todo el mundo.